Palabras de la autora.

Si llegaste a este blog y no de casualidad, ya se que no tengo mucho que contarte.Somos “compañeras de ruta”. Yo ERA una mujer muy activa, no me faltaban sociales, ganas ni trabajo.Muy buen sentido del humor, en fin, una mujer que vivía a full para abreviar. De pronto y sutilmente, empezó esta SOMBRA que no se me parecía en nada, había dejado de ser quien era. Cansancio, desgano, dolores cada vez en más partes del cuerpo y que no sabía cómo describir :-algo así como cuando te achicharrás al sol y la piel y la carne te queman. Médicos de todas las especialidades y argumentos de estrés, tiroides, artrosis,DEPRESIÓN.¡¡¡¡. No, no y no.¡¡¡. Ningún energúmeno se ocupaba de CREERME. Y mis amistades presionaban con el- Dale, vení, no seas vaga. En resumen, nunca sabía cómo me iba a sentir, pero de antemano sabía que bien y plena,nunca.Como si tuviese gripe todos los días. El tiempo sumó nuevos síntomas-que los médicos que no te dan bola no ASOCIAN- y después de mucho tiempo y harta, me diagnosticaron fibromialgia. El resto ya lo conocés.Un rotundo cambio de vida y de hábitos. Mi intención es compartir y dar batalla. Aportar todo lo que encuentre y lo que fui descubriendo por mí misma que hace bien, que alivia y que nos hace saber que cuesta pero que hay cosas mucho peores. BIENVENIDOS.Por favor, compartamos experiencias y si sos profesional de la Medicina, sugerencias. Anotate como seguidor y publicaré tu comentario a la vista.

Fibromialgia y Alivio.

22.11.09

Fibromialgia, 22 de noviembre del 2009


Querido diario íntimo. Hace dos días descubrí una cosa. No sé si es casualidad-espero que no-, pero me di cuenta de que cuando duermo menos horas, me siento más aliviada. Esto significa que me duele menos el cuerpo, que no necesito hacer los ejercicios de elongación caseros de cada mañana-aunque los hago, ya sabés que la fibromialgia es traicionera-. En fin, quería contartelo. En un momento pensé que era por haber estado menos en la cama-dicen que hay que cambiar de posturas seguido,no estar mucho sentada o parada o acostada-. Pero varias veces, aunque me había despertado temprano me quedé en la cama, o sea que me limité a pensar que la mejoría se debe al haber dormido menos. Pareciera que también me afecta menos la cabeza, esa puta sensación de la neblina o algo así.
Estuve mucho sentada hoy en la PC. Es que mis blogs de Sandro se llenan de gente estos días y me copé aportando y creando wallpapers. Por eso te cuento cortito.
Un beso querido diario, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario