Palabras de la autora.

Si llegaste a este blog y no de casualidad, ya se que no tengo mucho que contarte.Somos “compañeras de ruta”. Yo ERA una mujer muy activa, no me faltaban sociales, ganas ni trabajo.Muy buen sentido del humor, en fin, una mujer que vivía a full para abreviar. De pronto y sutilmente, empezó esta SOMBRA que no se me parecía en nada, había dejado de ser quien era. Cansancio, desgano, dolores cada vez en más partes del cuerpo y que no sabía cómo describir :-algo así como cuando te achicharrás al sol y la piel y la carne te queman. Médicos de todas las especialidades y argumentos de estrés, tiroides, artrosis,DEPRESIÓN.¡¡¡¡. No, no y no.¡¡¡. Ningún energúmeno se ocupaba de CREERME. Y mis amistades presionaban con el- Dale, vení, no seas vaga. En resumen, nunca sabía cómo me iba a sentir, pero de antemano sabía que bien y plena,nunca.Como si tuviese gripe todos los días. El tiempo sumó nuevos síntomas-que los médicos que no te dan bola no ASOCIAN- y después de mucho tiempo y harta, me diagnosticaron fibromialgia. El resto ya lo conocés.Un rotundo cambio de vida y de hábitos. Mi intención es compartir y dar batalla. Aportar todo lo que encuentre y lo que fui descubriendo por mí misma que hace bien, que alivia y que nos hace saber que cuesta pero que hay cosas mucho peores. BIENVENIDOS.Por favor, compartamos experiencias y si sos profesional de la Medicina, sugerencias. Anotate como seguidor y publicaré tu comentario a la vista.

Fibromialgia y Alivio.

23.11.10

Fibromialgia y Pregabalina.

Este sitio está muy interesante. Lo había colocado en mi blog madre "Rebeca la que no fuí", sin agregar el link .

MEDICINA para la AUTOORGANIZACIÓN
Dolor Persistente y Otros Problemas Complejos



Dr. Pablo Rubén Koval
Médico Especialista

MEDICINA para la AUTOORGANIZACIÓN
Dolor Persistente y Otros Problemas Complejos


--------------------------------------------------------------------------------



PREGABALINA



Dr. Pablo Rubén Koval
Médico Especialista

Escuela de
Medicina para la Autoorganización:
cursos de terapia neural,
odontología neurofocal y
modulación neuromuscular


--------------------------------------------------------------------------------


Pregabalina: un nuevo medicamento hecho a medida
Tratamiento de la fibromialgia según la medicina ortodoxa

De acuerdo a la medicina clásica la fibromialgia es una enfermedad crónica que interfiere la actividad diaria normal y que se manifiesta con dolor generalizado a predominio de ciertas localizaciones, más muchos otros síntomas.

En el mercado farmacéutico apareció recientemente el fármaco pregabalina que se promueve como el primero y único aprobado para el manejo de la fibromialgia.

Los resultados que avalan esta aseveración fueron obtenidos en estudios que duraron 26 semanas en 1051 pacientes. A partir de este periodo tan breve y con una población tan pequeña el laboratorio afirma que el medicamento sirve para toda la vida de los millones de personas que tienen este diagnóstico.

La pregabalina como casi todos los medicamentos apunta a la consecuencia y no a la causa.

Según la medicina para la autoorganización, la fibromialgia se debe a un desequilibrio del sistema provocado por interferencias adquiridas en la vida. El proceso que conduce a cambios en los neurotrasmisores y a síntomas de fibromialgia se inicia en uno o varios campos interferentes. Para un tratamiento efectivo es necesario encontrar la causa que es individual para cada paciente.

Lectura Complementaria

Fibromialgia

Medicina para la autoorganización

Pérdida de vitalidad

Capítulo destinado a los profesionales de la salud



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.dolor-pain.com/fibromialgia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario