Palabras de la autora.

Si llegaste a este blog y no de casualidad, ya se que no tengo mucho que contarte.Somos “compañeras de ruta”. Yo ERA una mujer muy activa, no me faltaban sociales, ganas ni trabajo.Muy buen sentido del humor, en fin, una mujer que vivía a full para abreviar. De pronto y sutilmente, empezó esta SOMBRA que no se me parecía en nada, había dejado de ser quien era. Cansancio, desgano, dolores cada vez en más partes del cuerpo y que no sabía cómo describir :-algo así como cuando te achicharrás al sol y la piel y la carne te queman. Médicos de todas las especialidades y argumentos de estrés, tiroides, artrosis,DEPRESIÓN.¡¡¡¡. No, no y no.¡¡¡. Ningún energúmeno se ocupaba de CREERME. Y mis amistades presionaban con el- Dale, vení, no seas vaga. En resumen, nunca sabía cómo me iba a sentir, pero de antemano sabía que bien y plena,nunca.Como si tuviese gripe todos los días. El tiempo sumó nuevos síntomas-que los médicos que no te dan bola no ASOCIAN- y después de mucho tiempo y harta, me diagnosticaron fibromialgia. El resto ya lo conocés.Un rotundo cambio de vida y de hábitos. Mi intención es compartir y dar batalla. Aportar todo lo que encuentre y lo que fui descubriendo por mí misma que hace bien, que alivia y que nos hace saber que cuesta pero que hay cosas mucho peores. BIENVENIDOS.Por favor, compartamos experiencias y si sos profesional de la Medicina, sugerencias. Anotate como seguidor y publicaré tu comentario a la vista.

Fibromialgia y Alivio.

23.11.10

Fibromialgia. "Mujer, LO VAS A CONSEGUIR !-VIDEO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridas compañeras de camino, de casualidad di con esta pagina hoy estoy muy complicada pero me lleno de alegria y orgullo leer estos comentarios de mujeres que como yo estamos en este camino.
tengo muchas cosas que contarles de mi diagnostico despues de 10 años de padecer dolores y demas, y los problemas familiares, que por mas que les doy material, les hago leer lugares que como este queremos que nos entiendan no hay caso. un abrazo fuerte desde mi pais uruguay, con cariño loreley

Publicar un comentario